No se aburrieron nada de nada este viernes nuestras chicas y chicos de la clase de la seño Raquel. Tuvieron actividades de lo más variadas relacionadas con la lectura. Desde una biblioteca improvisada en el patio a mamás cuentacuentos pasando por manualidades donde realizar marcapáginas chulísimos. Aquí tenéis una muestra de todo ello.
¿Qué mejor que un té (o un colacao) y tu libro favorito para pasar un ratito agradable leyendo? Pues con fieltro, hilo y cartulina, prepararon unos marcapáginas así de vistosos y sobre todo, útiles.
La seño Raquel había traído un montón de libros chulísimos de la Biblioteca Municipal que hicieron las delicias de estos chicos en el soleado momento del recreo.


Pero aún les aguardaban más sorpresas... la visita de dos mamis que quisieron compartir con ellos un ratito y contarles un cuento que seguro, les encantó.
Yoli, la mamá de Luis, les leyó la historia de "LAS JIRAFAS NO SABEN BAILAR" y aprendieron que no debemos renunciar a nuestros sueños, si no aprender a luchar por ellos pese a los obstáculos o las opiniones de los demás.






















No hay comentarios:
Publicar un comentario