Nuestros pequeños caracoles pasaron un día fantástico rodeados de cuentos y disfrutando de todo lo que les iban a contar. Aquí podemos verlos leyendo al solecito en el patio.
Ellos también tuvieron visita. Unas mamás muy divertidas e incluso una abuela vinieron a deleitarles con sus mejores cuentos.
Mª Carmen, la abuela de David, vino a contarles el cuento de "EL COCODRILO QUE VINO A CENAR", uno de los cuentos preferidos de David, que también les encantó a sus compañeros.
Lourdes, la mamá de Lucía, les contó el cuento de "EL POLLO PEPE VA AL COLEGIO" y otro sobre la amistad.

Laura, la mamá de Adela, vino disfrazada de bruja para contarnos el cuento de ¡CÓMO MOLA TU ESCOBA! pero no lo hizo con el libro, sino utilizando un artilugio que inventaron los japoneses llamado Kamishibai. Era como una especie de armarito donde se escondían los cuentos y podíamos verlo como si se tratara de una tele.




Lily, la mamá de Evan, nos contó un cuento divertidísimo, CAMUÑAS. Por si no lo sabéis, Camuñas era un brujo que no se cortaba las uñas y al que le encantaba comer niños, hasta que una noche conoció a una niña llamada Blanca, que le hizo ver que él no era Camuñas, sino el brujo Pirujo, y no le quedó más remedio que cortarse las uñas. Igual que pudieron hacer los peques con unas manos de papel con uñas gigantes que trajo la mamá de Evan. ¡Le hicieron la manicura!
Y todas ellas se llevaron un maravilloso diploma por ser las mejores lectoras invitadas del mundo mundial.































No hay comentarios:
Publicar un comentario